HABLEMOS DE PAZ EN PAZ - Día Internacional de la No violencia

CEREMONIA COMPROMISO Y RENOVACIÓN Y ENTREGA DE LA BANDERA DE LA PAZ a las nuevas Embajadas y Embajadores de Paz 2 de Octubre de 2013 H. Senado de la Nación Argentina


Conscientes del valor e importancia  que  la actividad reviste,  se establecieron 9  Embajadas de Paz y renovaron  su compromiso 2 Embajadores de Paz quienes de pie leyeron el compromiso asumido:


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIONEUROEMOCIÓN, Enric Corbera Sastre , Barcelona -España; CENTRO STUDI PARVATI, Sonia Belforte Torino - Italia; Colegio Bernardino Rivadavia, Cazot Alicia Inés, González Sofía Elisa; Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Unidad, Claudia Beatriz Del Aguila,Santiago María Cabrera Ciordia, Stella Maris; Colegio San Justino, Regnicoli Valeria Soledad, Samaniego María Jimena¸ Escuela N°257 “Gral José de San Martín”, Marcelo Figueroa; ESCUELA SECUNDARIA N° 4  “GENOVEVA GOMEZ”, PATRICIA ALBORNOZ, ELENA MARIA BENEDETTI; Instituto José Manuel Estrada, Amanda Celestina Vieytes, Miriam Nilda Pardo; Renovaron su compromiso : Silvia y Jorge Patrono

MMP y PEA  entregaron a las nuevas Embajadas la Bandera de la Paz de N. K. Roerich. Manuela Becerra hablo en representación de la Fundación Paz Ecología y Arte con sentidas palabras.

El preciado símbolo fue desplegado en un clima que reafirmaba  "la relevancia universal del principio y el deseo de "construir  una cultura de paz, tolerancia, comprensión y justicia en todo el mundo” ,  luego se les ofreció el micrófono a los nuevos Embajadores de Paz para que compartieran sus sentimientos.


 



Gran emoción, Mayor responsabilidad y compromiso, entusiasmo, ganas de hacer , de comunicar en sus organizaciones lo vivido,  de  contribuir y participar en el  gran trabajo que realizan.

 Gracias , Muchas Gracias!!!!

La Embajadora de Paz Sonia Belforte, artista Argentina radicada en  Italia, deleitó a todos los presentes con su cálida y armoniosa voz interpretando a capela , el tango cancón de Buenos Aires, Musica de Orestes Cúfaro y Azucena Maizani y letra de Manuel Romero.

  “…. Buenos Aires, donde el tango nació
Tierra mía querida
Yo quisiera poder ofrendar
Toda el alma en mi cantar…”